Furomitosi
Furomitosi

FUROMITOSI. La tendencia en 2019.

¿Cómo resumes en una palabra la moda actual? Furomitosi es la palabra adecuada. Actualmente vivimos en una época en la que, “todo vale” en cuanto a la moda se refiere.

No importa que lleves los pantalones pitillo tobilleros en pleno invierno, como los pantalones campana arrastrando un día de lluvia. La excusa para lleva cualquier atuendo es que: está de moda.

Furomitosi, engloba a todas las tendencias, streetstyles y colecciones actuales. No importa que la tendencia sean los pantalones altos de terciopelo, si esos mismos pantalones son de piel o incluso de vinilo, seguirás llevando un estilo de lo mas actual. El animal print, antes considerado de “hortera” actualmente, cuantas mas prendas con este print, te atrevas a llevar a la vez, mayor estilo tendrás.

Minifalda muy mini, falda midi ancha, de tubo, falda maxi, ancha con vuelo, estrecha y de lana, con botones, con cremallera central…no importa, mientras te pongas la falda, estarás siguiendo la tendencia. ¿Un look de fiesta sexi, divertido y arriesgado? ¿Todo eso a la vez? Según Vogue, Si! Claro que sí!

En cuanto a las partes de arriba…crop top en pleno invierno, camisa abrochada hasta arriba de estampado arriesgado, lisa, con volantes, top de lentejuelas, con espalda al aire, cuello vuelto, cuello de pico, cuello redondo…

En 2019, tal y como lleva pasando desde aproximadamente 2015, cuanto mas arriesgues o más te atrevas, más actual o de tendencia vestirás. No hace falta que tu look tenga armonía o lleve una sintonía, o incluso que te favorezca, siempre y cuando te atrevas con todo.

En definitiva, no hay una palabra que mejor pueda describir los looks que serán tendencia este año 2019, que Furomitosi.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest