vaqueros para chicas altas
Furomitosi

CHICAS ALTAS Y PANTALONES LARGOS

En los pocas publicaciones que he leído sobre la moda para chicas altas, pone que los Skinny Jeans o pantalones pitillo (de toda la vida) son nuestros mejores amigos. Pues bien, estoy totalmente a favor, siempre y cuando te cubran los tobillos!!

Hoy en día, gracias a la lucha constante de muchas mujeres, hemos conseguido que haya un poco más de variedad en las tallas de la ropa. Sé que esta frase es un poco atrevida, cierto es que, no ha cambiado todo lo que tiene que cambiar, pero algo ha mejorado.

Pues bien, no entiendo, porqué en España, no tenemos la posibilidad que tienen en muchos otros países de poder elegir una talla de cintura y una talla diferente de largo. Tanto para que las chicas altas no tengamos que sacar el bajo de los pantalones, así como las chicas mas bajitas no lo tengan que cortar para no ir barriendo las calles.

¿Realmente es tan complicado? Pongo un ejemplo, H&M tuvo durante un tiempo esta opción, podías ir a la tienda y te probabas. Solo había algunos modelos de pantalones vaqueros (menos da una piedra) con largo 34 que es un poco más de lo normal. Pues han decidido que quitan esa opción!!

Los trabajadores de esta marca, ellos mismos, te dicen, pruébate uno, aunque te quede corto y luego lo compras online. Perfecto, eso voy a hacer. Me pruebo mi talla, obviamente me queda corto, y desde la app del móvil, me compro el vaquero en mi talla. Me llega a casa 3 días después.

Y resulta que, al tener unas rajas en las rodillas (maldito Furomitosi), no coinciden con mis rodillas…GRACIAS H&M.

En fin, que me enrollo, queridas marcas, pensemos un poco.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Twitter
Pinterest